Los sistemas de seguridad, de manera amplia, son el conjunto de instalaciones necesarias para proporcionar protección a las personas dentro de un edificio frente a agresiones como robos, sabotajes o incendios.

DISMINUIR EFECTOS

De este modo con la inclusión de estos sistemas LEVITEC asegura frente a un siniestro, su detección, su señalización, para posteriormente iniciar las acciones encaminadas a disminuir los efectos (accionando mecanismos de cierre, comunicación con central receptora de alarmas, conectando cameras de video grabación, etc.)

Los sistemas de seguridad pueden ser variables según las necesidades del local a proteger y del presupuesto pero existe un gran abanico de componentes (centrales, detectores, etc.) con características técnicas y calidades distintas, que hacen que cualquier tipología de edificio pueda tener su correspondiente y adecuado diseño de sistema de seguridad.

SISTEMAS CONTROL DE ACCESOS

En LEVITEC y de manera más concreta instalamos entre otras cosas sistemas de control de accesos, mediante tarjeteros, sensores de proximidad, lectores biométricos, tornos, barreras, cuenta personas, barreras de vehículos, intercomunicadores, teclados numéricos, video porteros, porteros automáticos, etc.

También instalamos sistemas CCTV de cámaras de seguridad analógicos, digitales o inalámbricos; visión nocturna, reconocimiento de matrícula, faciales, etc.

Todos estos sistemas pueden estar están integrados en sistemas de gestión internos de edificios que permiten su centralización para un control optimo y simplificado.

Si desea más información, contacte con nosotros

Inserta el siguiente texto captcha

Acepto la Política de Privacidad