La instalación de protección contra incendios tiene como objetivo final evitar los efectos no deseados y potencialmente destructivos de los incendios.

INSTALACIÓN EQUIPAMIENTOS

En todos los edificios, los propietarios y operadores son responsables de mantener sus instalaciones de acuerdo con las leyes en materia de protección contra el fuego, mientras que LEVITEC, como empresa instaladora, es la responsable de proyectar y realizar la instalación adaptada a cada edificio.

Vinculado por lo tanto al proyecto eléctrico general y en lo referente a esta categoría, LEVITEC gestiona de manera autónoma el diseño completo y la instalación pasiva de todos los equipamientos relacionados con la detección, señalización y evacuación.

MAYOR EFECTIVIDAD

Dichas soluciones adaptadas a cada edificio podrán incluir: sistemas de detección como detectores lineales (barreras) o puntuales (ópticos), de señalización (sirenas visuales, sonoras o ambas) y de ayuda a la evacuación (pulsadores, señalización, proyectores de emergencia, etc.).

En general dicha instalación está conectada a una central que permite el reporte interno o externo, así como su asociación con otras instalaciones como la de extinción para una mayor efectividad.

Si desea más información, contacte con nosotros

Inserta el siguiente texto captcha

Acepto la Política de Privacidad