LEVITEC centra sus prioridades tanto en la buena ejecución de sus nuevas obras como en los trabajos de mantenimiento posteriores necesarios para conservar las instalaciones en perfecto estado de funcionamiento durante su vida útil.

INSTALACIONES PERFECTAS

Es el motivo por el cual nuestra empresa incluye un departamento para la gestión exclusiva de esta categoría. Ofrecemos por consecuente para nuestros propios proyectos ejecutados pero también para proyectos realizados por empresas externas, el mantenimiento integral de obras acabadas, con un trato personalizado para cada cliente.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

La primera es sin duda la mejor opción para evitar la aparición de posibles averías o disfuncionamientos que pueden impedir el funcionamiento óptimo de su instalación con el correspondiente perjuicio que puede suponer la paralización de una producción o el cierre de unas instalaciones.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

La segunda intervención es una actuación directamente ligada a una incidencia real a la cual el equipo de operarios y técnicos de LEVITEC, gracias a su experiencia, responde siempre con la máxima brevedad y eficacia para reponer la instalación a su estado anterior de funcionamiento.

Si desea más información, contacte con nosotros

Inserta el siguiente texto captcha

Acepto la Política de Privacidad