Los proyectos llave en mano son muy frecuentes dentro del sector industrial y logístico

EPC, proyectos llaves en mano

LEVITEC ofrece a sus clientes un seguimiento próximo de cada proyecto, desde la primera fase de estudio, asegurando el máximo grado de eficiencia en el desarrollo del mismo y comprometiéndose al cumplimiento puntual de plazos y estándares de calidad acordados.

COMPLETAMENTE TERMINADO

Un proyecto llave en mano es un proyecto, que una vez realizado, se considera completamente acabado y listo para ser utilizado. Este proyecto se acompaña consecuentemente de un presupuesto completo, cerrado, de una cantidad fija, la cual incluye la globalidad de las prestaciones predefinidas y cordadas con el cliente.

Esencialmente, se trata de un contrato a través del cual nuestra empresa, como instaladora, se compromete a entregar al cliente una instalación completa en estado de funcionamiento, desde su concepción hasta su recepción. Es una solución que optimiza los procesos de desarrollo de un proyecto.

LEVITEC concibe, coordina y realiza contratos dentro de esta especialidad.
El beneficio en este tipo de contrato es principalmente la invariabilidad del coste para el cliente, con una instalación realizada por un mismo proveedor desde la proyección y cálculo hasta su ejecución, optimizando así los procesos y simplificando el desarrollo de la obra.

LEVITEC como contratista, y en el ámbito de una actuación global, puede facilitar al cliente diferentes soluciones técnicas que posiblemente el cliente no haya considerado previamente, gracias a los estudios previos del departamento técnico de una empresa especializada y con experiencia a la que le interesa principalmente un resultado final perfecto, con una instalación garantizada y un rendimiento óptimo de las instalaciones.

A su vez, siempre dentro de esta tipología de contratos, los “llaves mano” conllevan una recepción de obra según lo acordado y dentro de los plazos fijados, con el valor añadido que ofrece el tener un solo interlocutor, el contratista, que responderá y solucionará problemas de cualquier índole que pudiesen acontecer durante las fases de desarrollo.

PLAZO RESPETADO

Un precio definitivo, un plazo respetado, la obtención rápida de precios o presupuestos, la adaptabilidad de las soluciones durante los procesos, la facilidad de comunicación, o incluso la fiabilidad que brinda la experiencia son los ingredientes que sin duda aportan seguridad y facilidad a nuestros clientes.

Para LEVITEC, estas exigencias son los alicientes para afrontar los retos de mañana.

Si desea más información, contacte con nosotros

Inserta el siguiente texto captcha

Acepto la Política de Privacidad