Nuevas oficinas en Tudela

LEVITEC está experimentando un fuerte crecimiento a lo largo del 2016. Para hacer frente a los nuevos retos y proyectos y adaptarse mejor geográficamente a las necesidades de sus clientes ha abierto recientemente una nueva Oficina Técnica en el Centro de Negocios de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela en Navarra.
Con anterioridad pero también recientemente, en el mes de Febrero de 2016 LEVITEC se trasladaba al Polígono Plaza de Zaragoza ante la necesidad de ampliar la superficie de Oficinas y almacén para mejorar de este modo su funcionamiento interno y su logística en general con unas instalaciones modernas y mejor adaptadas al trabajo diario que realizan.

Estas nuevas necesidades se justifican por el número creciente de proyectos y obras en curso que han conllevado la ampliación del equipo de trabajo tanto a nivel de Ingeniería como de personal cualificado en Obra así como la ampliación de la flota de vehículos.
De este modo, LEVITEC cuenta ya, en la actualidad, con una sede y almacén central en Huesca y 2 Oficinas técnicas, una en Zaragoza (con Almacén también) y otra en Tudela.

Nueva dirección y contacto: Ciudad Agroalimentaria de Tudela, Calle C, 31500 Tudela, Navarra. Teléfono 948 415 890

Oficinas-ZARAGOZA SEDE-HUESCA-2 SEDE-HUESCA-3

Los comentarios de esta entrada están cerrados