Nuevas adjudicaciones para XPO Logistics

El grupo logístico americano XPO Logistics, líder europeo del transporte y de la logística, adjudicaba recientemente a LEVITEC dos nuevos proyectos para naves logísticas en Lambarren (Oiartzun) y en San Fernando (Torrejón de Ardoz).

El primer proyecto, adjudicado en el pasado mes de Abril por la constructora AMENABAR contempla la realización de las instalaciones eléctricas en baja y alta tensión así como una parte de telecomunicaciones. En total 7000 m² de nuevas instalaciones que integran una gran superficie de Cross Docking y zona de Oficinas.

En lo que concierne los plazos de ejecución, la previsión inicial era de 4 meses aproximadamente. Estos plazos se han cumplido y actualmente dicho nuevo centro logístico ya opera con normalidad completando por lo tanto la cadena de infraestructuras de la firma repartidas por todo el mundo.

El segundo proyecto en curso, adjudicado en el pasado mes de Junio por parte de la constructora TERRALIA, está actualmente en proceso de ejecución. Las futuras instalaciones de electricidad y datos, solo en baja tensión en este caso, también se incluyen en un complejo compuesto por nave logística y Oficinas pero con una superficie total menor respecto a la nave de Oiartzun.

La finalización de la esta segunda Obra está prevista para finales de Agosto, para entonces y nuevamente XPO habrá ampliado por tanto su capacidad logística con la suerte de que LEVITEC haya podido ser parte integrante del equipo que lo ha hecho posible.

Los comentarios de esta entrada están cerrados