Levitec, una de las cuatro empresas protagonistas en la jornada casos de éxito de Esic

Levitec ha sido uno de las protagonistas de la jornada ‘Cuatro casos aragoneses de éxito’ organizada por Esic Zaragoza.  En el patio de la Infanta de Ibercaja y ante un aforo completo, los máximos responsables de Arpa, Montal, Levitec y Henneo han compartido con los asistentes los hitos de su estrategia empresarial y sus próximos objetivos.

El director de Levitec, Pablo Lera, ha hablado del futuro con «optimismo» debido en parte al auge del sector de las energías renovables, por el que la compañía ha apostado de manera decidida, tanto que será uno de los pilares centrales de este 2020. Se hará después de un 2019 que ha calificado como el año de la gran reestructuración. «Hemos hecho un gran esfuerzo en todas las áreas», ha comentado.

En su intervención, Lera se ha referido también a la gran inversión de Levitec, que no es otra que su equipo humano. «Invertimos en personas», ha indicado Lera, quien ha mencionado también el proceso de «coaching» realizado dentro de la empresa para trabajar por el bienestar de los empleados.

El  crecimiento de Levitec en estos años se puede resumir con esta frase pronunciada por Lera: «Hace 17 años fundamos la empresa un grupo de electricistas y en 2019 facturamos 35 millones de euros».

Después de las intervenciones de los ponentes, el periodista Alberto Sánchez, de Aragón Radio, dirigió un coloquio, que se retransmitirá en la emisora aragonesa. Al término, los asistentes pudieron disfrutar de un vino. ¡Fue una jornada muy interesante y muy agradable!

Los comentarios de esta entrada están cerrados