Levitec reanuda la actividad en las obras con las medidas de protección frente al COVID-19

Levitec ha reanudado esta semana la actividad en las obras con la vuelta al trabajo de algunos sectores no esenciales como la construcción y la industria. Para ello se han adoptado las medidas de protección y distanciamiento recomendadas para evitar la propagación del COVID-19. Así se han adquirido:

  • 1.300 mascarillas quirúrgicas
  • 5.500 pares de guantes
  • Geles hidroalcohólicos
  • Más de cien pantallas realizadas por la empresa oscense Tecmolde en Loporzano del empresario Julio Luzán. Levitec, además, ha contribuido económicamente en este proyecto para aportar material a los centros sanitarios y residencias.

 

Este material se ha repartido entre la plantilla de la compañía, especialmente entre los 48 empleados que trabajan en más de veinte obras en diferentes ciudades españolas, donde se garantiza la distancia de seguridad.

El encargado general de Producción de Levitec, Roberto Cebolla, explica que han trabajado a contrar reloj para conseguir todo este material. “Ha resultado difícil y hemos tenido que hacer muchas gestiones, pero lo hemos conseguido gracias también a que empezamos a organizarlo antes del parón en la construcción de esta semana”, comenta.

Consciente de la situación de riesgo, Cebolla reclama a los empleados utilizar debidamente la protección y cumplir con todas las medidas de distanciamiento sabiendo que trabajar con pantalla o mascarilla requiere un esfuerzo añadido para ellos. “Queremos lanzarles un mensaje de ánimo en estos días”, apunta.

El resto de la plantilla, oficinas e ingeniería, continúa estos días trabajando desde casa para lo que se han facilitado los medios necesarios.

En resumen, el equipo de Levitec sigue trabajando al máximo durante este estado de alarma, dando lo mejor de sí mismo en estos momentos complicados, colaborando y ayudando también a los proveedores, con la esperanza de que pronto todo vuelva a la normalidad.

Desde aquí queremos lanzar un mensaje de ánimo. Juntos podremos.

Los comentarios de esta entrada están cerrados