Levitec, parte del proyecto para el nuevo Hotel Ciudad de Binéfar

Desde aproximadamente finales de 2015 y tras la adjudicación del contrato para la realización de las instalaciones de electricidad y climatización para el nuevo Hotel en Binéfar, de 4 estrellas, LEVITEC está trabajando en el nuevo complejo que ha supuesto una inversión de 12 millones de euros y que contara con 63 habitaciones, 18 apartamentos, así como 130 plazas de aparcamiento, para una superficie total aproximada de 10.000 m².

3.-Instalaciones-en-cursoDetrás de este proyecto se encuentra el GRUPO CLAVERÍA, y más concretamente el empresario binefarense Luis Clavería quién, tras la adquisición del antiguo Hotel la Paz situado en esta misma parcela, decidió impulsar la creación de un nuevo proyecto que potenciara la zona comarcal en cuanto a servicios.

Se trata2.-Instalaciones-en-curso de un proyecto muy completo en cuanto a la naturaleza de las instalaciones que allí se ejecutan. En lo que concierne la parte eléctrica LEVITEC está realizando las instalaciones de baja tensión, media tensión, telecomunicaciones, TV, detección de incendios, CCTV, intrusión y control de accesos. En lo referente a la parte de climatización se incluyen las instalaciones de fontanería y de gas.

Sin lugar a dudas el largo proceso de creación todavía en curso para el nuevo Hotel Ciudad de Binéfar, en el cual LEVITEC participa activamente, habrá merecido la pena ya que fomentará el turismo de la zona mejorando cualitativamente la oferta hotelera y proyectando una imagen moderna y dinamizante.

Los comentarios de esta entrada están cerrados