Levitec aparece en Cepyme500, un listado de compañías españolas líderes en crecimiento

Levitec es una de las empresas aragonesas que aparece en el ranking de Cepyme500, un listado de compañías de capital español líderes en crecimiento. Esta iniciativa que por tercera vez organiza la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) identifica, selecciona y promociona las 500 empresas que son líderes en crecimiento empresarial teniendo en cuenta un conjunto de valores.

En concreto, para esta selección se ha evaluado un conjunto de indicadores que miden  el crecimiento, la solvencia, la innovación y la proyección internacional de estas compañías. «La función principal de esta iniciativa es otorgar un reconocimiento y proyección nacional e internacional a las empresas que han sido seleccionadas mejorando, de esta forma, su potencial de crecimiento y su visibilidad», según indica la organización.

Las empresas que aparecen en este listado ganan en visibilidad; tienen la oportunidad de interactuar con otros directivos y la posibilidad de acceder a actividades de formación o jornadas en Cepyme.

¡Para Levitec es un orgullo aparecer en este selecto club!

Los comentarios de esta entrada están cerrados