LEVITEC centra su actividad en el desarrollo de proyectos eléctricos de media y baja tensión, telecomunicaciones, climatización, seguridad, energías renovables y otros servicios relacionados con el sector industrial.

SEGUIMIENTO CERCANO

LEVITEC ofrece a sus clientes un seguimiento próximo de cada proyecto, desde la primera fase de estudio, asegurando el máximo grado de eficiencia en el desarrollo del mismo y comprometiéndose al cumplimiento puntual de plazos y estándares de calidad acordados.

PROYECTOS INTERNACIONALES

Desde sus comienzos, la compañía ha seguido una dinámica de crecimiento continuo, siendo hoy uno de los referentes dentro de su sector. LEVITEC opera en toda España, con proyectos internacionales en Europa e Iberoamérica, y cuenta con un equipo humano integrado por más de cincuenta personas en plantilla y un departamento de ingeniería altamente cualificado.

PROYECTOS LLAVES EN MANO

La especialidad de la empresa se basa en la ejecución de proyectos "llaves mano" desde el inicio del estudio de la oferta hasta la legalización de todas las instalaciones aportando al cliente estudios de viabilidad e integrando una labor de ingeniería en el cálculo de las instalaciones a nivel técnico-económico según sus necesidades, con un presupuesto cerrado.
Además LEVITEC dispone de una elevada clasificación empresarial para abordar todo tipo de proyectos de instalaciones de organismos oficiales.

LEVITEC, proyectos, instalaciones y servicios