El origen y formación de LEVITEC remonta al año 2002, coincidiendo con la adjudicación de un primer gran contrato para la realización de las instalaciones eléctricas de la Estación Intermodal AVE de Zaragoza.

2003 - 2005

En los años siguientes enriquecimos nuestra experiencia con obras muy específicas como la del proyecto de alumbrado decorativo del teatro romano de Zaragoza en 2003 o también con un contrato para el Hospital de Ejea de los Caballeros que nos permitió familiarizarnos con el sector sanitario.

También, en 2005, un contrato de electrificación, automatización y supervisión para el canal de Cinco Villas (60 km), confirmó el buen funcionamiento interno de la empresa y la perfecta coordinación entre el departamento de Ingeniería y los equipos de ejecución.

2006 - 2007

LEVITEC, siempre dispuesta a hacer frente a los nuevos encargos, por muy especializados que fuesen, llevó a término de forma exitosa los retos sucesivos enmarcados en los primeros años de funcionamiento, lo que desembocó en el primer contrato llaves mano en 2006 incluyendo el diseño, dirección y ejecución completa del nuevo centro logístico y de exposición PORCELANOSA en Plaza (Zaragoza). En el año 2007 realizamos las primeras instalaciones en un parking subterráneo con alumbrado público coincidiendo con la creación del Parking de la Romareda en Zaragoza para el grupo Isolux Corsan.

2008-2011

Pronto LEVITEC se especializó también en proyectos de Energías Renovables con un contrato marco en 2008 para la realización de varias centrales fotovoltaicas de suelo con seguidor y en cubierta de edificios, para un total de 7,5 MW realizadas. Progresivamente nuestra experiencia en los proyectos llaves mano se consolidó ampliando los ámbitos de actuación incluyendo también instalaciones de climatización. La estructura de empresa se fue consolidando así como los equipos de trabajo y entre 2009 y 2011 se ejecutaban ya más de 50.000m² de proyectos dentro de los sectores logístico e industrial.

2012

En 2012, tras 10 años de crecimiento y diversificación, LEVITEC firmó su proyecto estrella para una instalación completa en una plataforma logística de 40.000m² para el grupo textil H&M Madrid. Este proyecto confirmó la profesionalidad con la que LEVITEC afrontaba y afronta cada proyecto, optimizando las soluciones técnicas y económicas para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones, cumpliendo siempre los plazos marcados.

DIMENSIÓN INTERNACIONAL

Madec Contractance
Dicha consolidación fue la plataforma y puente que permitió emprender nuevos retos con una dimensión más internacional, asociándonos con una empresa líder en Francia con más de 50 años de experiencia en instalaciones del sector comercial, MADEC ELECTRICITÉ.
Con un importante valor añadido en Ingeniería, se trata de una empresa con una cartera de proyectos y clientes muy consolidada y prestigiosa en el país vecino. La mencionada fusión entre LEVITEC y MADEC ELECTRICITÉ ha permitido, gracias a una estrecha colaboración, el nacimiento de una nueva empresa que opera para diferentes clientes dentro del territorio francés: MADEC CONTRACTANCE

La dualidad de esta nueva estructura, con doble experiencia, sin duda eficiente y competitiva, favorece un control total de los proyectos durante todas las fases de desarrollo en los aspectos reglamentarios y de puesta en servicio, una garantía total en el cumplimiento de los estándares de calidad así como un servicio post venta de respuesta rápida y eficaz.

Siguiendo nuestra continua evolución y desarrollo empresarial, a día de hoy, LEVITEC cuenta con una cartera de proyectos de prestigio en Francia, Alemania, Portugal e Italia.