‘Concurso Levitec’ en el partido del Mann Filter este domingo en el stadium Casablanca

Levitec, empresa comprometida con el deporte, es socio patrocinador del equipo de baloncesto femenino de Mann Filter. Con su patrocinio, contribuye a que el equipo zaragozano juegue en la élite, afirma el responsable de basket Casablanca, Francho Pérez, quien añade que se necesita el apoyo de entidades privadas para lograrlo.

Para el club es un apoyo muy importante porque al final necesitamos la contribución de todos para que este club compita en la élite, con lo que aporta el club no es suficiente”, sostiene.

Reflexiona además sobre la dificultad añadida que supone encontrar patrocinios para el deporte femenino. “Es todavía más difícil, he hablado con 120 empresas y he conseguido 13 sponsors”.

Para Levitec es un orgullo formar parte de las empresas que ayudan al club a competir en la primera categoría de baloncesto femenino. Para hacer partícipe al público de esa alegría, este domingo se celebrará el ‘Concurso Levitec’. Será en el descanso del partido del Mann Filter contra el Cadí La Seu que se disputará este domingo a las 12.15 horas en el pabellón stadium Casablanca.

La dinámica del juego será la siguiente: se elegirá a dos personas entre el público mayores de 10 años que deberán encestar el balón desde distintas posiciones. Una en cada canasta. Quien más puntos consiga ganara el concurso y obtendrá un regalo que se entregará en el mismo momento. ¿Te animas?

Los comentarios de esta entrada están cerrados