Adjudicación Inbisa

LEVITEC ha empezado un nuevo proyecto junto con la constructora INBISA, referente en la promoción y construcción de centros empresariales, plataformas logísticas, modernos edificios de oficinas y residenciales de gran calidad.

A finales de Mayo dicha constructora adjudicaba a LEVITEC el contrato para la realización de las instalaciones de electricidad (MT y BT), Telecomunicaciones y CCTV. No es la primera colaboración entre las dos empresas que ya habían coincidido en el pasado.

El inmueble objeto de estas instalaciones está situado sobre una parcela de 88.000 m² y podrá operar como una nave de 58.000 m² para un solo usuario o como un Parque Logístico multi-inquilino con actividades logísticas independientes formado por hasta 8 módulos de 7.253 m².
Se encuentra en el Parque Empresarial y Logístico “Puerta Mayor-Los Gavilanes”, situado al Sureste del término municipal de Getafe, tiene una superficie total de 1.700.000 metros cuadrados y cuenta con una de las mejores y más modernas urbanizaciones exteriores con 500.000 m² de zonas verdes.

Con unas fechas de inicio y fin situadas entre el 8 de Agosto y el 31 de Diciembre del año en curso respectivamente, la duración estimada para su ejecución es por lo tanto de aproximadamente 4 meses.

Se trata de un nuevo reto para LEVITEC por la importancia en cuanto a las características técnicas, de volumen y de plazos. Afortunadamente, y en el contexto de unos niveles de exigencia altos asociados a plazos pequeños, LEVITEC posee una gran experiencia previa y dispone de las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos esperados por el cliente.

Los comentarios de esta entrada están cerrados