Adjudicación Hotel Príncipe de Vergara

A principios de Agosto LEVITEC conseguía una nueva licitación. En este caso se trata de la constructora EL Corte Inglés y la adjudicación concierne el contrato para la realización de todas las instalaciones de Electricidad, en baja tensión, para el Hotel Príncipe de Vergara situado en la calle con este mismo nombre en Madrid.

Este proyecto de 117 habitaciones, más alejado del sector de instalaciones en naves logísticas o industriales, es sin embargo un proyecto exigente ya que en esta categoría (sector servicios) con espacios de carácter más público se requiere por lo general una ejecución todavía más perfecta si cabe, para lograr unos acabados en coherencia con la estética y la decoración tanto interior como exterior.

En lo que concierne los plazos esta nueva obra plantea una ejecución relativamente larga en comparación con otros proyectos que LEVITEC está llevando paralelamente. La finalización, prevista para el mes de Junio de 2017, repartirá por lo tanto el trabajo de los técnicos durante la mayor parte del próximo año para casi un año completo de duración.

Los comentarios de esta entrada están cerrados